• http://wowslider.com/
1 2 3 4 5 6
bootstrap slider by raulito09

¡Bienvenidos al Colegio Emblemático del Perú Mateo Pumacahua de Sicuani!

Un pumacahuino es incapaz de hacer el mal...


Bienvenidos al sitio web del Colegio Emblemático del Perú Mateo Pumacahua. 

Institución Educativa con 78 años al servicio de la educación peruana.

Nuestro colegio se encuentra en constante evolución y proporciona Educación Básica Regular en sus niveles de Primaria y Secundaria; así mismo Educación Básica Alternativa. Poseemos una imponente, moderna y amplia infraestructura, acorde a los cambios y avances educacionales que este mundo globalizado requiere, donde los estudiantes aprenden con creciente independencia. De la misma manera, contamos con un personal docente altamente capacitado para atender el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes.

  • Formación integral
    Nuestra institución brinda a través de la educación, una formación integral a sus estudiantes; para ello cuenta con diferentes planes, programas, proyectos y actividades en los diferentes niveles y áreas, con el único fin de alcanzar nuestros objetivos.

  • Sobre nosotros
    Los invitamos a que nos visiten y descubran el Colegio Emblemático del Perú Mateo Pumacahua, a través de nuestro portal web donde encontrarán nuestra historia, perfiles, objetivos, actividades, entre otros aspectos. Esperamos que su consulta o visita le ofrezca la información que precise de forma ágil y dinámica.
  •  

     

     

Contador de visitas y estadísticas
  • Trabajo colaborativo
    En el Colegio Emblemático del Perú Mateo Pumacahua, el proceso de enseñanza – aprendizaje se desarrolla con la participación plena de estudiantes, docentes y padres de familia; lo que implica realizar un trabajo en equipo con una actitud responsable y colaborativa; de esta manera lograr formar personas competentes, críticas e independientes, con espíritu empapado de valores que sean capaces de construir una sociedad más justa.

  • Ambiente Virtual de Aprendizaje Pumacahuino
    AULA VIRTUAL
  • avap